Tres metenses campeones mundiales de futsalón sub-17 en Paraguay

0
504

HISTÓRICO

Tres deportistas del Meta se alzaron con el título del 1er Mundial de futsalón qué se disputó en Paraguay.

El arquero Oscar Vega, y los jugadores de campo Carlos Obando y Juan Noguera se coronaron campeones mundiales del 1er torneo sub17 en Paraguay al vencer a los "guaraníes" en la Municipalidad de Encarnación- Paraguay 3-5 con un Coliseo abarrotado de público alentando a su equipo.

COMUNICADO TIGO-SPORTS / PARAGUAY

El polideportivo Municipal de Encarnación presentó un marco multitudinario, como no podía ser de otra forma, para la gran final del Mundial de Fútbol de Salón Sub 17 entre Paraguay y Colombia.

Y la invicta campaña de la Albirrojita no pudo culminar con el broche de oro al caer por 5-3 ante un sólido combiando cafetero, que así se quedó con el título del certamen.

Los dirigidos por Andrés Bogado no pudieron esta vez con el juego asociado de los colombianos y terminaron cediendo en la etapa complementaria, ya que al término del primer tiempo el juego culminó 3-3, resultado que le favorecía a Paraguay para ser monarca. Los goles de Rolando Rotella, Kevin Santos y Guillermo Causarano no alcanzaron en esta ocasión.

Así, el podio quedó compuesto por Colombia como campeón, Paraguay es el vice y Argentina quedó en el tercer lugar de este primer Mundial de Fútbol de Salón Sub 17, que se desarrolló con un rotundo éxito en nuestro país.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta