Se le olvidó ganar a Llaneros Fc.

0
458
Otra amarga derrota de local Por; Diego Niño Foto: Cortesía LLANEROS FC. Como se está volviendo costumbre, Llaneros FC perdió nuevamente de local por la minima diferencia. Con poca asistencia de público en el estadio MACAL, el equipo de la "media Colombia " enfrentaba a a su similar de Tigres FC quien ocupaba la tercera posición en la tabla del Torneo Águila. El desarrollo del partido es una historia que se viene repitiendo en el MACAL cada domingo de local. Con variantes en el equipo titular, como la entrada de Norbey Salazar, y el regreso del portero Manuel Leyton, salió Llaneros FC al terreno de juego, pero tenía que ganar obligatoriamente para aspirar a un cupo entre los 8 clasificados sí quería disputar el cuadrangular final. El único gol del partido llegó a los 19 minutos del segundo tiempo, llega la desatención "infantil" en una jugada donde parecía que todo estaba controlado entre los dos defensas centrales de llaneros y el portero leyton, fue aprovechada por el delantero visitante, golpea con la punta del pie y el balón entra suavemente al arco llanero. Un minuto después llega la expulsión del defensa central Chaverra por una entrada temeraria sobre un jugador visitante, acción que lo envió directamente al camerino. Para rematar la tarde vino un cobro de penal a favor del onceno metense, pero qué fue "horriblemente" ejecutada por el cancerbero local. A partir de ese momento el encuentro se volvió en una constante serie de pelotazos buscando empatar el partido.

Al culminar el cotejo, y ante la derrota, los hinchas desde las gradas denunciaban a todo pulmón el "posible" actos de indisciplina por parte de algunos jugadores.

Con este resultado Llaneros FC. Ocupa el puesto número 13 con 22 PJ - 23 PT. El próximo partido será el 20 de agosto cuando visite a Leones FC en el Polideportivo Sur de Envigado.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta