Llaneros Fc dejó escapar la victoria en el último minuto

0
261

LLANEROS FC DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA ANTE AMÉRICA DE CALI

La dinastía del apellido González sigue convirtiendole goles al América de Cali.

Un descuido en zona defensiva del onceno metense, permitió ver el mejor gol de la temporada e incluso del torneo de ascenso del fútbol colombiano

Fotos; Luisa Fernanda Castañeda @tribunallanera

El onceno metense no pudo una vez más sumar de a tres en este segundo semestre del año. Dejó escapar la primera victoria en la sexta fecha de la segunda vuelta del torneo de la primera B.

El onceno escarlata del Valle del Cauca puso condiciones desde el pitazo inicial, pero como siempre los dirigidos por Germán “basilico” González se mantenían prácticos en marca, pero por momentos sin posesión de la esférica.

Promediaba la primera parte cuándo apareció el delantero Jorge Obregón enviando un centro el cuál encontró conexión con el volante Giovani “dinastía” González (foto), quién se desdobló en zona ofensiva cabeceando la esférica de forma sutil cambiandole el rumbo para inflar la malla del América de Cali para sorpresa de todos.

DATO; El exLlaneros Manuel González hermano de Giovanny González (autoridades del gol), casual e ironicamente le hacen goles al América de Cali.

Pasaron 228 minutos para qué el onceno metense volviera al gol.

SEGUNDO TIEMPO
La parte complementaria no fue distinta, los dirigidos por Hernán Torres se movieron por todo el frente de ataque, pero sin poder vulnerar el pórtico qué custodiaba Sebastián Farfán de muy buen comportamiento bajo los tres palos.

América encontró el empate sobre el minuto 90+3 cuándo ya Llaneros soñaba con los tres puntos. Pero en un descuido en zona defensiva, vino Lucumi por la visita, y sacó una jugada de lujo driblando sobre propia raya de fondo y dentro del área a cuanto rival se le cruzaba para concretar el empate final.

Infortunadamente ante el gol de los rojos de Cali se presentó la invasión de las barras de Barón Rojo y Disturbio Rojo de Bogotá y Cali respectivamente qué en buen número a hicieron presentes en la capital del Meta, ocasionando el final del compromiso a falta de escasos segundos por concluir el compromiso.

Bronca total en el cuerpo técnico local y de los jugadores por dejar escapar la victoria a escasos segundos por concluir el partido.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta