Imder tiene nuevo director

0
556

CAMBIO DE MANDO EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE VILLAVICENCIO

Manuel Brochero Torres nuevo director del Imder de Villavicencio.

En un acto sencillo pero emotivo, se posesionó ayer (viernes) ante el alcalde de la ciudad Wilmar Barbosa Rozo, el profesional Santos Manuel Brochero Torres como nuevo director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) Villavicencio.

Brochero Torres tiene 47 años, es licenciado en Producción Agropecuaria de la Universidad de los Llanos, especialista es Gestión Ambiental Sostenible y hasta hace unos días estuvo vinculado a Cormacarena, donde llevaba 16 años prestando sus servicios.

Igualmente, ha estado inmerso en el fútbol aficionado, participando con diferentes clubes locales, además, jugó por más de 2 años tenis de campo y en el último tiempo se ha dedicado a practicar el ciclomontañismo en la zona montañosa de la ciudad.

Según el nuevo director del Imder, su sueño fue siempre ser deportista de alto rendimiento y competir en las grandes ligas, por eso ahora al frente de este ente deportivo, aportará toda su visión y experiencia para fortalecer los programas recreativos, deportivos y de aprovechamiento del tiempo que benefician a la comunidad villavicense.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta