Deportivo Meta inicia de visitante la liga argos futsala

0
402

DEPORTIVO META COMENZARÁ JUGANDO DE VISTANTE ANTE REAL CUNDINAMARCA

Fuente; Mauricio Motta - Prensa Alcaldía Villavicencio

A escasos días del inicio de la liga Argos de fútbol sala, el club Deportivo Meta H & H ultima detalles para lo que será su debut ante el cuadro Real Cundinamarca en el coliseo Central del municipio de Facatativá el próximo domingo 3 de julio.

Un total de 15 jugadores se preparan fuertemente en la parte física, técnica y táctica bajo las órdenes del cuerpo técnico del equipo, con el propósito de sumar los tres primeros puntos y empezar con pie de derecho este segundo semestre del torneo profesional.

El licenciado Uriel Castro, técnico encargado de la institución, fue enfático en decir que este campeonato será mucho más exigente, competitivo y luchado por cada uno de los 20 clubes que participan, dado que la gran mayoría se han armado con jugadores de experiencia y de trayectoria internacional.

“Tendremos tres partidos en la altura, Real Cundinamarca, Saeta y Sanpas, que no serán nada fácil. En esta pretemporada, hemos probado varias estrategias y al tiempo, corregido los errores del pasado que nos costaron la eliminación tempranera” aseguró el entrenador.

Deportivo Meta se encuentra en el grupo B junto a los quintetos de Deportivo Lyon, D ´Martin, Utrahuilca Futsal, Tolima Syscafé, Deportivo Cóndor, Deportivo Sanpas de Tunja y los conjuntos capitalinos Deportivo Saeta, Lanús Colombia y Real Cundinamarca.

Las fechas para Deportivo Meta en este segundo semestre, quedaron así:

*Domingo 3 de julio vs. Real Cundinamarca * Domingo 10 de julio vs. Deportivo Saeta * Domingo 17 de julio vs. Lanús Colombia * Domingo 24 de julio vs. Deportivo Lyon * Domingo 31 de julio vs. Ultrahuilca * Domingo 7 de agosto vs. Tolima Syscafé * Domingo 14 de agosto vs Deportivo Lyon *Domingo 21 de agosto vs Deportivo Cóndor *Domingo 28 de agosto vs Deportivo Sanpas

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta