DEPORTIVO META CAMBIA DE TÉCNICO

0
665
APLAZADO JUEGO ENTRE DEPORTIVO META Y CÓNDOR, POR LA LIGA ARGOS DE FUTSALA PROFESIONAL. Fuente: @DepMetaOficial EL A.T URIEL CASTRO (foto) PASA A SER EL D.T (encargado) CON EL OBJETIVO DE RECUPERARSE EN EL TORNEO. GEOVANY GARZÓN NO CONTINÚA COMO D.T

Debido al cierre en algunos sectores de la vía Bogotá – Villavicencio por las fuertes lluvias en esta zona del país, la Federación Colombiana de Fútbol ha determinado aplazar el juego entre el Deportivo Meta y el Deportivo Cóndor Alejandrinos, el cual estaba previsto realizarse hoy (jueves) a las 7:30 de la noche.

Liliana Toro Martín, gerente deportivo del equipo del Meta, confirmó que el cuadro visitante y los jueces programados para esta fecha, no pudieron desplazarse desde la capital del país hasta Villavicencio, por lo tanto el partido quedó programado para el próximo martes 23 de agosto. Agregó, que el juego se cumplirá en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio a las 7:30 de la noche, por lo cual, le hizo un llamado a los aficionados para que acompañen al quinteto metense en este juego crucial para la clasificación a la siguiente ronda de la liga Argos de futsal.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta