Deportivo Meta a recuperar terreno en la Liga Argos

0
377

EL QUINTETO PROFESIONAL DEL META BUSCARÁ RECUPERARSE EN LA TABLA DE POSICIONES ÉSTA NOCHE ANTE TOLIMA....EL COMPROMISO VA POR TV.

Hoy viernes en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio se llevará a cabo un duelo de necesitados por sumar puntos, por un lado está el Deportivo Meta con 5 puntos en la sexta casilla y por el otro, Tolima Syscafé en el octavo puesto con 4 unidades en el grupo B de la liga Argos de futsal. James Castillo Sarmiento, jugador del quinteto metense, fue enfático en decir que las derrotas sirven para recapacitar y corregir los errores que se han cometido en el planteamiento de los partidos, los cuales le han costado valiosos puntos al equipo en la tabla de posiciones. Agregó que una de las principales fallas que presenta el conjunto llanero tiene que ver con la poca efectividad en el arco contrario, pues en muchas ocasiones se desperdician opciones claras de anotar, que son bien aprovechadas por los rivales para contraatacar y hacer la diferencia en el marcador. Por su parte, Julio Bolaños Henao, otro de los talentosos jugadores, manifestó que el Tolima Syscafé, es un contrincante de respeto que administra correctamente el balón, rápido en los ataques y con jugadores técnicos que causan daño si se juntan y desarrollan su juego.

Según Bolaños Henao, el partido de hoy es una oportunidad para demostrar la jerarquía y sacar la casta que siempre ha caracterizado al elenco villavicense durante varias temporadas en el futsal profesional.Metenses y Tolimenses se enfrentarán hoy a las 8:00 de la noche en el coliseo Alvaro Mesa Amaya de la capital metense.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta