Aplazado juego del Deportivo Meta

0
197

EL COMPROMISO A DISPUTARSE ESTE JUEVES 28 DE JULIO FUE APLAZADO DE COMÚN ACUERDO ENTRE ULTRAHUILCA Y DEPORTIVO META.

Fuente: Ofc. Comunicaciones Dep. Meta Luego de llegar a un común acuerdo entre los directivos del club Ultrahuilca futsal y el club Deportivo Meta, quedó establecido que el partido entre los dos quintetos se jugará el próximo lunes 1 de agosto sobre las 4:00 de la tarde en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de la ciudad de Neiva. Ante esa novedad, el equipo metense que marcha tercero con 5 puntos, intensifica su trabajo técnico-táctico para llegar en óptimas condiciones a enfrentar al cuadro huilense, que se ubica último en la tabla de posiciones del grupo B de la liga Argos con tan solo 1 punto. Giovanni Garzón García, técnico del elenco villavicense, aseguró que este juego será trascendental para retomar el camino y salir de la mala racha por la que atraviesa el equipo en cuanto a resultados, tras ceder en condición de local puntos importantes en las dos fechas anteriores.

Al mismo tiempo, se mostró complacido con saber que ahora podrá contar con los jugadores James David Castillo y Yefri Alexander Duque, quienes terminarán el ciclo de preparación con la selección Colombia de futsal este viernes y de inmediato, entrarán a concentración con el club.

El más reciente enfrentamiento entre metenses y huilenses fue el pasado 12 de marzo de este año, cuando los nuestros derrotaron categóricamente 9 goles por 3 a los opitas en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta